viernes, 9 de enero de 2009

MoChileaDa en CENTROAMERICA





Voy por mi tercer viaje mochileando, aunque tengo mas experiencia en el concepto, los nervios no se quitan, mas que nada siento que es la incertidumbre al no saber que pasara a lo largo de la ruta, pero eso no es nada!!! comparado con la emoción, alegría y entusiasmo al seguir conociendo nuestro continente americano... de eso se trata, se trata de conocer gente, paisajes, plazas, atractivos naturales e históricos y cultura de los destinos que visitare. Toda una experiencia en el recorrido!!!!

Mi viaje sera por Centroamerica, sus 7 países, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, toda una mochileada por tierra, saliendo desde el sureste Mexicano. Volare desde Tijuana, Baja California, a Merida, Yucatan, México, practicamente atravesare todo el pais, hasta llegar al sureste para emprender mi viaje mochileando.

Viajare el día 15 de Enero del 2008, aun me quedan 6 días aquí en el puerto de Ensenada, Baja California, el lugar donde radico, estoy ahorita con los preparativos, alistando mi mochila, muy entusiasmado. Mantendré actualizado mi diario de viaje, contando anécdotas, experiencias que ocurran a lo largo del camino, lugares que visito, y sobre todo aquella información que sea útil para aquellos que desean a futuro emprender un viaje mochileando.